DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (1948), Artículo 25: Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios... La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.
viernes, 8 de marzo de 2013
¿QUERÉIS VER NUESTRO MAPA MUNDI?
No va a ser esta una entrada en la que cuente las sesiones de la semana, eso lo dejo para otro rato... Pero no puedo esperar para que veáis como nos ha quedado en mapa mundi.
Lo colocamos los últimos diez minutos de la clase, antes del recreo, y les encantó. Estaban contentísimos con el resultado. Tanto, que tocó el timbre y aún seguían colocándolo bien.
Hay errores, claro, pero da igual, ya los arreglaremos y aprendermos de ellos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me extraña que estén tan contentos con su trabajo. Estás alimentando en ellos ilusión por lo que hacen y responsabilidad por hacerlo bien. Y encima, aprenden "esas cosas" que tienen que aprender. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que se sientan a gusto y se diviertan? Ah, no, espera, que eso también lo tienen ;)
ResponderEliminarMira Inés, esta vez no te voy a dar las gracias, sino la razón. :D
ResponderEliminar