jueves, 1 de noviembre de 2012

IDEAS A DESARROLLAR

EbonyG00216_LuMaxArt
Imagen de Lumaxart
  1. - Habrá que ponerles en enlace al documental, que está en youtube, para que puedan volver a verlo en casa. Si alguno lo pide, también podría darle alguna copia en CD.
  2. Cuando veamos el documental en los grupos tendrán que ir anotando: palabras que no entienden, lugares que aparecen nombrados y datos que les parezcan interesantes. Cada persona del grupo se encargará de anotar una de las cosas.
  3. Estaría bien poder implicar a profesores de otras asignaturas: sociales, lengua, naturales, inglés... pero seguramente será muy difícil, ya que no tenemos mucho tiempo este año con los horarios tan pillados. Intentaré comentarles a ver...
  4. Para naturales: ¿Cómo puede ayudarnos la ciencia a paliar el hambre?
  5. ¿Cómo evaluar el proyecto?
  6. ¿Qué deben entregar? Sería bonito hacer una especie de telediario, pero quizás demasiado complicado.. ¿y un documental con lo elaborado? Pues si que me gusta complicarme.. pero estas ideas pueden ser muy motivantes. ¡¡Ojo!! Que tengo que tener en cuenta el tiempo. Podría hacer que ellos grabaran y yo montarlo, a eso quizás nos diera tiempo.
  7. Habrá que entregar unas plantillas a los alumnos con los contenidos matemáticos para que vayan anotando los que trabajan, y que así vean que avanzan en sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario